Tu comodidad en nuestros productos

Otros productos | automatismos

Disponemos de motores mecánicos con interruptor, o bien, motores electrónicos con mando a distancia. Pueden ser de 1 canal hasta 7 canales.

Tenemos motores especiales para cofre con cierre a presión.

Hay células de seguridad viento / sol, así como programadores horarios.

También disponemos de una nueva gama de mandos a distancia de diseño.

Se acabaron las manivelas difíciles de accionar, ¡especialmente a 35°C! Los toldos eléctricos pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone. Bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra o luz solar ideal en tu terraza.

Una lona perfectamente tensada sin ondulaciones
Mantenimiento automático de ajustes.

Tu toldo dura más tiempo
Apertura y cierre suaves.

Listo para Home Motion y una casa conectada.

Con la nueva aplicación TaHoma®, Somfy pone en tus manos un control real de la tecnología de tu hogar. TaHoma simplifica el control, programación y monitorización de todos tus equipos automatizados en casa. Es totalmente intuitivo. Accesible desde internet, vía ordenador, smartphone o tableta, con la interface TaHoma®, tienes el control táctil de ventanas, persianas, cortinas, luces, , calefacción, cámaras, sensores, etc. Tu ambiente se adapta a tu estilo de vida y tus necesidades en cada momento, estés donde estés, en tu residencia, de vacaciones o en el trabajo... siempre estás en casa.